Solucioneswebit.com

Sobre nosotros

Somos una compañía de tecnología diseñada para dar servicios digitales y llevar su negocio al siguiente nivel con aspectos profesionales y funcionales. Una compañía dedicada a ofrecerle soluciones digitales y de tecnología de la información con herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Quienes somos: Somos una compañía conformado por un grupo de talento humano con experiencia en las ramas de: Diseño y desarrollo web, Marketing digital, digitalización de servicios, desarrollo de software, ciberseguridad, infraestructura en sistemas, administración en sistemas y todo el tema relacionado de la tecnología de la información.

La compañía surgió por una idea, por la falta de apoyo a las empresas locales tanto pequeñas como grandes en los temas digitales, ciberseguridad y de tecnología en general. Y así surgió el nombre de WebIT una solución para aquellas empresas, instituciones u organizaciones que quieren llegar al siguiente nivel, utilizando la tecnología.

Queremos apoyar con nuestra experiencia y conocimiento para todas esas empresa que no saben como empezar, ya que la digitalización es para que puedan llegar a esas personas interesadas en sus servicios o información, los servicios digitales pueden bajar sus costos por ejemplo en consumo de oficina, llamadas telefonicas, entre otros..

Nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad, profesional, y sin complicaciones a los clientes que quieren llegar al siguiente nivel digital y/o tecnológico.