Se termina la historia de G Suite, y viene Google Workspace, como han notado, las aplicaciones o servicios de Google los logotipos han cambiado, y ahora ha tocado el turno de GMAIL

Hay un nuevo logotipo de Google. Ahora estamos en el borde del mundo, mirando hacia el futuro. Este es un futuro en el que Google finalmente está preparado para olvidar el pasado en el que el correo electrónico es solo una versión electrónica del correo en papel. Ahora, como el sobre se retira por completo, solo queda la M.

Google siempre está considerando su futuro en múltiples frentes. Al igual que cualquier historia de éxito importante en una empresa muy visible aquí en el año 2020, Google es consciente de su imagen. La imagen de Google no se trata solo de su logotipo principal, sino de las diminutas imágenes de bebés que tienen en sus dispositivos, frente a los ojos de los usuarios varias horas al día, todos los días.

Como tal, se debe considerar cada píxel. Google necesita tomarse el tiempo para trabajar con diseñadores profesionales que puedan traducir lo que Google quiere que los usuarios vean en gráficos a los que responden los usuarios de Google.

Gmail cambia de logo

Históricamente, para Google, los nuevos logotipos van acompañados de rediseños de servicios más amplios. Por lo tanto, no es exagerado imaginar que Gmail recibirá el mismo tratamiento hasta cierto punto en los próximos meses.