Quizás la mayoría de los lectores no son los empresarios, pero también sé que muchos lo son. Incluso aquellos que no están destinados a ser en un día. Por lo tanto, creo que el tema de este artículo es súper importante para cualquier persona que quiera ganar dinero en el mundo digital.

5 razones para empezar un blog de negocios

A pesar de las posibilidades, sé que muchos empresarios pueden tener miles de buenas razones para no usar un blogs. Ellos no tienen tiempo, no tienen experiencia, no creen en el potencial de los blogs. Estas son todas válidas dependiendo de su punto de vista. Pero si usted es o quiere ser un empresario, vale la pena examinar algunas de las razones por las que un blog puede ser una parte integral (y esencial) de un negocio.

1. Caro y difícil, pero con el regreso innegable:

El mantenimiento de un blog es difícil, laborioso y requiere una inversión adicional. Por otro lado un blog trae tráfico, mantiene al lector informado y participa, genera credibilidad y mejora la imagen de marca. Esto para una empresa, en su mayoría de locales, es increíble.

2. Los clientes son más receptivos que nunca:

Los usuarios son plenamente receptivos a los blogs y poco receptivo a los sitios de venta (a menos que el cliente valla con esa intención). Esto lo podemos ver por nosotros mismos. A pesar de que nuestra intención es comprar un producto, queremos saber lo que la gente habla de él.

3. Más tiempo para consumir contenido:

Hace seis años, los teléfonos inteligentes eran raros en Latinoamérica. Pocas personas podían hacer más que enviar mensajes y hacer llamadas. Nosotros no estábamos conectados a Facebook, leer noticias o envío de autobús o correos electrónicos actualizados.

Afortunadamente las cosas han cambiado para mejor. La web está en constante maduración y sus usuarios aprenden más y más para distinguir un buen servicio de una muy mala calidad del servicio. Cuantas más personas navegan, más perspicaz están en relación con los sitios que hacen sus compras. Esto es un hecho. Pero también es un hecho que cuanto más tiempo una persona permanece en un sitio, mayores serán las posibilidades de que consuman contenido, producto o servicio que se ofrece. Y que sólo los blogs pueden ofrecer.

4. Las relaciones más profundas:

Un blog es donde una empresa puede mostrar su estilo de trabajo y sus peculiaridades. Mata a la objeción y hacer una confianza de los clientes de una marca o producto es el desafío de muchas empresas y los blogs son las herramientas más sorprendentes para crear una relación profunda y duradera.

5. Gran forma de destacar:

El Internet es literalmente infestada de empresas moribundas para ganar un cliente. Muchos de ellos, como he dicho al principio de este artículo, no se preocupan por el cliente, pero con lo que ellos creen correcto. Si usted quiere destacarse de la multitud, deben preocuparse por dar al cliente lo que busca, y él te recompensará en su compra de un producto. Crear y mantener un blog es una de las maneras más eficaces para destacar entre la multitud, porque es algo que sólo depende de su esfuerzo, organización y dedicación. Independientemente de cualquier cosa, un blog es una herramienta de trabajo que permite superar los miles de competidores que aún no cuentan con una buena vista de la misma

Share This